Atención asegurada en el Hospital General de Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En un lapso de 24 a 48 horas se dará atención a las necesidades expresadas por personal médico

Tras el cambio de administración, Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través del Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, informó que debido a la culminación de contratos el día 30 de septiembre, se están realizando ajustes en los proveedores designados para el abasto de insumos.
 
Por anterior, Lorenzo Alcantar García, director del Hospital General de Cuernavaca, precisó que se están llevando a cabo las acciones correspondientes para que en un espacio de 24 a 48 horas se atiendan las necesidades expresadas por personal médico de la unidad hospitalaria.
 
Resaltó que se han mantenido los canales de comunicación con el equipo que conforma el Servicio de Traumatología y Ortopedia para escuchar sus peticiones y propuestas a las cuales se les dará puntual seguimiento. 
 
Alcantar García manifestó que con el objetivo de garantizar la atención en el nosocomio y proteger la salud de los usuarios, se está dando prioridad a pacientes con una condición médica grave.
 
Cabe señalar que la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se mantendrá responsable sobre el abasto de insumos en las unidades de salud y revisará cada uno de los contratos que ejecutó el gobierno anterior, ya que la salud de los morelenses debe ser tomada y atendida como una prioridad.