Presentan a José Manuel Navarro Martínez como jefe de la Jurisdicción Sanitaria I

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, presentó a José Manuel Navarro Martínez como titular de la Jurisdicción Sanitaria I, y señaló que promover la medicina preventiva, optimizar la atención en el primer nivel, así como el trabajo cercano a la población y a los trabajadores son temas prioritarios para esta administración.

Recordó que la unidad administrativa está conformada por los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán, Huitzilac, Temixco, Emiliano Zapata, Xochitepec, Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del Río, Jiutepec y Coatetelco; e instruyó al nuevo jefe jurisdiccional priorizar el bienestar de la población, así como desempeñarse con transparencia y honestidad. 

José Manuel Navarro Martínez es médico general, desde 2014 forma parte de Servicios de Salud de Morelos, donde se ha desempeñado como responsable de los Centros de Salud Centinela de Tlaltenango y Tepoztlán.