Garantizada atención médica de calidad en la zona sur: Cantú Cuevas

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Realiza recorrido por 13 centros de salud ubicados en Tlaltizapán y Jojutla

Como parte de los recorridos a las unidades de primer nivel de atención, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, visitó 13 centros de salud ubicados en Tlaltizapán y Jojutla.
 
Durante el recorrido, el funcionario estatal corroboró que el abasto de medicamentos se encuentra entre un 80 y 85 por ciento.
 
“Más allá de realizar una supervisión, vengo a verificar que cuenten con los insumos necesarios para brindar una atención digna a la población, a escucharlos y conocer sus necesidades para que de manera conjunta podamos alcanzar la excelencia en el servicio”, indicó.
 
En Tlaltizapán, los centros de salud a los que acudió Cantú Cuevas se ubican en las comunidades: Barranca Honda, Ticumán, Temimilcingo, Acamilpa, Santa Rosa 30, así como a la UNEME de Especialidades Médicas de Cirugía Ambulatoria. Mientras que en Jojutla se encuentran en Higuerón, Pedro Amaro, Panchimalco, Tlatenchi y Tequesquitengo.
 
Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud verificó el avance de la sustitución de obra en Tlatenchi, la cual se encuentra en un 95 por ciento.